Una aventura desafiante en la cordillera de los Andes , que sólo puede ser descrito como la autenticidad en todo su esplendor. Descubra algunos de los más altos, más aislados , más fríos, más cálidos, más ventosos, lugares de la tierra, un cielo azul que puede ser admirado por los pilotos y sus hermosas fallas geográficas con pasos sobre 4.700 mts de altura.

Iniciaremos nuestra aventura por uno de los lugares mas visitados y admirados del mundo, San Pedro de Atacama, cruzaremos los andes a mas de 4.000 mts. y innumerables parques nacionales de Chile Bolivia y Argentina con vistas de volcanes y fauna.

Esta magnífica aventura nos regresara en el tiempo hasta el legado de los antiguos Incas y de los conquistadores Españoles. Un recorrido lleno de emoción y adrenalina en el trasfondo de las cumbres andinas que nos llevaran a cursar pasos sobre 4.700 mts. y de los deslumbrantes colores de las fallas geológicas y los paisajes pre cordilleranos que te dejaran mas que impresionado te aseguramos una experiencia inolvidable.

Aquí tienes toda la información sobre esta ruta: 
¿Necesitas más información? Pídela sin compromiso.: 
Mapa de la ruta: 
Imágenes relacionadas:
sonesta hotel calama.jpg
IMG_3105.JPG
Imagen6.png
Imagen5.png
Imagen3.png
Imagen2.jpg