Rutas en los Pirineos y Prepirineos

Los Pirineos, o el Pirineo como prefieren denominar sus habitantes al referirse a una parte o región de éstos, son una cordillera montañosa situada al norte de la Península Ibérica, entre España, Andorra y Francia. Se extiende a lo largo de 415 km desde el mar Mediterráneo (Cabo de Creus) al este, hasta el mar Cantábrico (golfo de Vizcaya) al oeste. En la ladera sur, en España, transcurren por Navarra, Aragón (Huesca) y Cataluña (Lleida y Girona) Estas montañas albergan picos de más de 3.000 metros de altura, y una enorme cantidad de valles y cañones.

Cuenta esta cordillera con grandes espacios acondicionados para el ocio, al ofrecer grandes posibilidades por su belleza y clima.

El Pre pirineo es la franja de los Pirineos situada más al sur de toda la cordillera. Las montañas y valles de esta zona se caracterizan por tener unas alturas menores que las del sector central de los Pirineos. Este sector de los Pirineos se extiende de oeste a este a lo largo de unos 425 Km por el noreste de España, atravesando las comunidades autónomas del País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña.

Los valles del Pre pirineo suelen ser estrechos, formando en muchos casos cañones y desfiladeros. Los ríos a su paso por esta zona de los Pirineos son menos numerosos pero sin embargo más caudalosos, por lo que se practican muchos deportes de montaña relacionados con el agua.

Para que disfrutes de los espectaculares paisajes, pueblos abandonados, su historia con infinidad de arte románico, su exquisita comida..., hemos preparado diferentes rutas, para nuestros clientes. Ven con Xraids, a conocer estos parajes únicos, seguro que repites!!!!

Grupos reducidos de máximo 6 pilotos. Rutas de tres, cuatro o cinco días.

Aquí tienes toda la información sobre esta ruta: 
¿Necesitas más información? Pídela sin compromiso.: 
Mapa de la ruta: 
Mapa Rutas en los Pirineos y Prepirineos
Imágenes relacionadas:
Rallye Raids 3
Paisaje 4
Ver más fotos: