El proyecto de Asistencia de motos en carrera nace de la ilusión y dedicación de pilotos con amplia experiencia en el mundo de las motos.

Si algo nos han demostrado los muchos años de participación en el Dakar y diferentes pruebas de Rally-Raid, es la evidencia de que las motos tienen unas necesidades específicas de asistencia en carrera, totalmente diferentes a las de los coches, principalmente, en lo referente a horarios.

En definitiva, el servicio de Asistencia de motos en carrera, se trata de un servicio pensado por y para motoristas, intentando hacer un poco más fácil la dificilísima empresa de correr un Rally-Raid.

Sabemos que no podemos convertir a todos nuestros clientes en pilotos oficiales, pero vamos a lograr que se sientan como ellos. Por eso, Xraids pone a disposición de sus clientes un camión MAN 480 6 X 6, totalmente equipado con generador, compresor, banco de trabajo... un verdadero taller todo-terreno; y un coche 4 X 4, ambos inscritos en categoría T5, para transporte de recambios, mecánicos, herramientas y efectos personales.

Xraids te ofrece el equipo humano y técnico más profesional y especializado, preparado exclusivamente para ti.

Si tu meta es participar en Rally-Raids y pruebas internacionales, Xraids te puede ayudar con el servicio de asistencia de motos en carrera.

Aquí tienes toda la información sobre este servicio: