El proyecto de Asistencia de motos en carrera de Xraids, nace de la ilusión y dedicación de pilotos con amplia experiencia en el mundo de las motos.
el servicio de Asistencia de motos en carrera, se trata de un servicio pensado por y para motoristas, intentando hacer un poco más fácil la dificilísima empresa de correr un Rally-Raid.
Sabemos que no podemos convertir a todos nuestros clientes en pilotos oficiales, pero vamos a lograr que se sientan como ellos. Por eso, Xraids pone a disposición de sus clientes un camión MAN 480 6 X 6, totalmente equipado con generador, compresor, banco de trabajo... un verdadero taller todo-terreno; y un camión MAN 6x4 equipado con motorhome y taller, así como vehículo 4 X 4, ambos inscritos en categoría T5, para transporte de recambios, mecánicos, herramientas y efectos personales.
Xraids te ofrece el equipo humano y técnico más profesional y especializado, preparado exclusivamente para ti.
Si tu meta es participar en Rally-Raids y pruebas internacionales, Xraids te puede ayudar con el servicio de asistencia de motos en carrera.

Xraids cuenta con una dilatada experiencia, en la asistencia de motos y quads en la mayor competición off road del mundo. El Rally Dakar.
Actualmente con Dealer de KTM Motorsport, es uno de los equipos referencia en el panorama Rally Raid mundial.

Nuestra experiencia y especialización en el sector de las motos, con un equipo, con más de 12 participaciones en el Dakar, nos convierten en una garantía para los pilotos que forman parte de nuestro equipo.
Nos encargamos de toda tu logística, (mecánicos, neumáticos, recambios, transporte, alojamiento, etc.) para que te dediques únicamente a pilotar.
Ponemos a tu disposicion, nuestras motos KTM 450 RALLY REPLICA y quad YAMAHA RAPTOR 700, totalmente preparadas para las verificaciones.
Tu éxito es un trabajo en equipo, permítenos ser partícipe de tu éxito.

¿Necesitas más información? Pídela sin compromiso.: